Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | delincuente | Robo

Robó en el centro de Lomas de Zamora y fue atrapado por los vecinos

Un grupo de transeúntes logró reducir a un delincuente que había robado en un local. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora se lo llevaron detenido.

Un grupo de vecinos detuvo a motochorro que acababa de asaltar a la empleada de un negocio en el centro de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el viernes en un local de ropa ubicado en Italia y Loria, en la zona de Las Lomitas. Un ladrón armado entró al comercio y amenazó a la empleada para robarle el celular. Luego escapó en una moto marca Honda.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1479921903041142787

Cuando se disponía a huir, los transeúntes se dieron cuenta de que el sujeto había cometido un robo y se abalanzaron sobre él para detenerlo. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación, se entrevistaron con la empleada y vieron al grupo de vecinos reduciendo al delincuente en la calle.

Los policías detuvieron al ladrón, de 32 años, le incautaron el teléfono robado a la víctima y le secuestraron un revólver calibre 32.

moto arma celular.jpg
Moto, arma y celular incautados al delincuente que robó en el centro de Lomas de Zamora.

Moto, arma y celular incautados al delincuente que robó en el centro de Lomas de Zamora.

El delincuente quedó imputado por “robo” y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario