Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Denuncia | detenido

Lomas de Zamora: hizo una denuncia falsa para cobrar el seguro del auto y terminó detenido

Detuvieron a un hombre de 56 años que intentó engañar a efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora con una falsa denuncia de robo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó cuando un vecino denunció el robo de su Chevrolet Corsa. Dijo que se lo habían llevado de la puerta de su casa.

Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora investigaron el caso y comprobaron que los hechos no habían ocurrido como decía el denunciante. Al mirar las cámaras de seguridad municipales y privadas, no vieron el coche en el lugar que había indicado el hombre.

Con esta evidencia, volvieron a entrevistar al vecino y ahí les confesó que todo era mentira. Reconoció que había hecho una denuncia falsa para pasarla por el seguro, porque su vehículo "estaba fundido" y lo había entregado para que lo corten.

Ante esta situación, los policías se comunicaron con el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Lomas de Zamora, quien dispuso detener al hombre e interrogarlo en sede judicial el lunes por la mañana. Se le inició una causa por "tentativa de estafa".

Dejá tu comentario