Lomas de Zamora | Lali | Lomas de Zamora | recital

Lali se presentará gratis en Lomas de Zamora

La reconocida cantante Lali Espósito se presentará el 12 de noviembre en un recital que organiza el Municipio en el Parque Eva Perón.

La actriz y cantante Lali Espósito se presentará de forma gratuita en un recital que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre a las 20 hs en el Parque Eva Perón ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas en Lomas de Zamora.

El anuncio fue efectuado en redes sociales por el Municipio de Lomas, que organiza el evento que comenzará a las 17 hs con la actuación de varios artistas locales y luego culminará con la gran presentación de la artista que este año se lució como jurado en el programa de Telefe "La Voz Argentina".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj_kA2Dvzdq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8krTaJDIhGFsZBaHKZCJFBdaartT0qRsh3akAd70HFzwQM9NNrJJt1ocS2XrGHn0dkAatZB7QKvVkvZCl6BlIxhZCmWvvvIZBnMzbu3hW36SCDkZCLxfAzAXKuksTkpTW26OgMYm50s4B2TTp0tvn1aYN8C3ZCAwZDZD

Las autoridades locales comunicaron también que próximamente estarán disponibles las entradas para acceder al concierto a través de la web de la Municipalidad (www.lomasdezamora.gov.ar). Una oportunidad única para los muchos fans que tiene Lali por esta zona, que podrán disfrutar de forma gratuita de su cantante favorita.

Lee más: Organizan una feria vegana en Lomas

Mariana Espósito se hizo conocida por participar en diversos programas producidos por Cris Morena. Comenzó con solo 11 años en la telenovela Rincón de Luz. Adquirió más fama cuando participó del programa Casi Ángeles, desde 2007, y luego como miembro de la banda pop derivada de la serie Teen Angels.

En 2013 lanzó su carrera solista como cantante y ya tiene varios éxitos en su haber. Los temas más reconocidos de su repertorio son Ego, Soy, Unica, Una Na, entre muchos otros.

Dejá tu comentario