Lomas de Zamora | Lomas | fisicoculturismo | Johana Colla

Dolor por la muerte de una fisicoculturista de Lomas en Brasil

Johana Colla, fisicoculturista de Lomas de Zamora, que había obtenido el segundo puesto de un torneo que se desarrolla en San Pablo, falleció este sábado.

La fisicoculturista de Lomas Johana Colla murió este sábado en circunstancias aún no esclarecidas luego de consagrarse subcampeona de su categoría en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness que se desarrolla en San Pablo, Brasil.

Los primeros indicios demostrarían que habría fallecido de un paro cardíaco, a las pocas horas de consagrarse en el segundo lugar de la categoría Woman´s Physique, dentro del certamen en el que participaba en el país vecino. Sin embargo, aún se aguardan los resultados de la autopsia que le realizarán en Brasil para conocer las causas del trágico fallecimiento.

308792631_437017511862415_4806507075097121678_n.webp
Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas fallecida, luego de obtener el subcampeonato en Villa Carlos Paz el mes pasado.

Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas fallecida, luego de obtener el subcampeonato en Villa Carlos Paz el mes pasado.

La deportista, madre de dos hijas, era vecina de la localidad de Ingeniero Budge. Había trabajado en gimnasios de la zona y era muy querida por la comunidad. Ya se había consagrado subcampeona argentina en su categoría en el torneo que se llevó a cabo en septiembre pasado en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Lee más: Allanamientos en Lomas por juego clandestino

Los familiares que difundieron la triste en las redes sociales, también solicitaron la solidaridad de los vecinos para poder repatriar el cuerpo de Johana luego de que concluya la autopsia. Para ello, dieron el CVU de su madre María Cristina Barros (0000003100060075782591) para que quienes quieran colaborar depositen lo que puedan en esa cuenta de Mercado Pago.

Dejá tu comentario