Lomas de Zamora | Lomas | Pupi Zanetti | Universidad de Lomas

Javier Zanetti se sumó a los saludos por los 50 años de la Universidad de Lomas

Desde Italia el ex futbolista de la Selección Argentina, Banfield y Talleres de Escalada mandó sus saludos por el 50 aniversario de la Universidad de Lomas.

Faltan 4 días para que la Universidad de Lomas de Zamora cumpla 50 años desde su fundación. Por esta razón, en las ultimas semanas personalidades destacadas en distinto ámbitos han enviado saludos a la casa de estudios lomenses. Ahora, llegó el turno de Javier "Pupi" Zanetti, ex jugador de la Selección Argentina, Banfield y de Talleres de Remedios de Escalada.

https://twitter.com/UNLZoficial/status/1579085750993571842

El ex futbolista de 49 años y actual dirigente del Inter de Milán envío un sentido saludo a la Universidad de Lomas como personalidad destacada del conurbano. El gesto llega a falta de 4 días para el 13 de octubre cuando se cumplan 50 años desde la fundación de la casa de estudios lomense. La cantidad de días coincide con el número que utilizó Zanetti en la Selección Argentina y también en el Inter, donde fue retirada su camiseta con la histórica "4" como un homenaje por su entrega y trayectoria.

"Hola soy Javier Zanetti, parte del conurbano bonaerense. Quería decirte que falta muy poco, 4 días para festejar los 50 años de historia de la Universidad de Lomas. Un beso enorme y se vienen los festejos", expresó con felicidad El Pupi en el video filmado desde el prestigioso vestuario del Inter de Milán de Italia.

A su vez, desde la cuenta oficial de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora agradecieron el gesto del Pupi a través de un tweet que contuvo el video con el saludo: "Faltan #4Días para nuestro #Cincuentenario. Y si decimos 4, pensamos en él. El Pupi @javierzanetti, parte de nuestro querido Conurbano, se suma a la #CuentaRegresiva .Gracias Javier, por tu compromiso dentro y fuera de las canchas. #UNLZ50".

Leé también:

Confirmaron que Lázaro Báez vive en San Vicente

Cabe mencionar que en el año de su cincuentenario, la UNLZ se encuentra realizando distintas actividades académicas, sociales y culturales, dirigidas a la comunidad académica, pero también a vecinos y vecinas de la región.

La Universidad de Lomas fue creada en 1972 y es una de las casas de estudio proyectadas en el Plan Nuevas Universidades, conocido como “Plan Taquini”, en referencia a su autor Alberto Taquini (h). La elección de Lomas de Zamora como sede, responde al esfuerzo y coordinación de autoridades locales y ciudadanos que llevaron adelante una intensa campaña para reunir los apoyos necesarios.

Dejá tu comentario