Lomas de Zamora | Lomas | El Olimpo | delincuentes

Terror para un automovilista en Lomas: lo encerraron entre dos vehículos para robarle

Ocurrió a plena luz del día en el barrio El Olimpo de Lomas de Zamora. Los delincuentes encerraron a la víctima entre dos vehículos y le robaron.

Un lamentable hecho delictivo tuvo lugar en el barrio El Olimpo de Lomas de Zamora durante la tarde del pasado lunes, cuando un grupo de delincuentes armados a bordo de dos camionetas sorprendieron y asaltaron a un vecino a punta de pistola. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad y la policía busca a los autores del robo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1587459046172508161

Según precisaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el violento robo ocurrió el pasado lunes por la tarde en la intersección de la avenida El Olimpo y el pasaje Jacinto Yaben en el barrio El Olimpo, en la localidad de Budge, Lomas de Zamora. Allí, una banda de delincuentes que circulaban en dos camionetas Renault Duster sorprendió a un vecino que iba a bordo de su vehículo de color negro.

Leé también:

Lomas: 16 policías son juzgados acusados de integrar una organización ilícita en la feria de "La Salada"

La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad de la cuadra y captaron el modus operandi de la banda de delincuentes: primero le cruzaron una de las camionetas para impedirle el paso al auto y luego la segunda camioneta que venía detrás se colocó a la par, encerrando a la víctima.

Embed

Los delincuentes descendieron del vehículo a plena luz del día y mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron sus pertenencias: todo sucedió en menos de un minuto, mientras el resto de las personas que pasaban por el lugar se alejaron de la situación, presuntamente por miedo a que les robaran.

Posteriormente, en las cámaras de seguridad se pudo observar como los delincuentes se marchan a toda velocidad con las dos camionetas y el vehículo robado. “Es terrible lo que pasó en ese lugar y no es la primera vez”, contó una de las vecinas de la zona.

Dejá tu comentario