Dos motochorros armados le robaron el celular a una pareja de jóvenes de 19 años en Turdera y tras un rastreo de la ubicación del teléfono, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora recuperó el celular y detuvo a un hombre de 44 años que tenía el objeto en su casa dedicada a la reparación y venta de estos aparatos en Llavallol.
Turdera: motochorros robaron un celular y detuvieron a un hombre por encubrimiento
La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora siguieron el rastro del objeto robado en Turdera y detuvieron a un hombre que tenía el celular en su casa de Llavallol.
Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho tuvo su inicio durante el mediodía de este martes en la esquina de Agüero y San Lorenzo, en la localidad de Turdera, Lomas de Zamora. En ese momento, dos jóvenes fueron sorprendidos y asaltados por motochorros armados que le sustrajeron un celular de la marca iPhone.
Los jóvenes alertaron a la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora y como el celular tenía la ubicación activada pudieron rastrearlo y determinar que se encontraba en la localidad de Llavallol. Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta la esquina de Sastre y Rauch, donde encontraron una casa que funcionaba como un comercio de reparación de teléfonos móviles.
Leé también:
En Llavallol, los efectivos del Destacamento de Turdera lograron recuperar el celular y detuvieron a un hombre de 44 años, quien fue imputado por los delitos de “Robo Agravado – Encubrimiento Agravado” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En tanto, los motochorros todavía permanecen prófugos de la justicia y la policía los busca intensamente.