Lomas de Zamora | Lali | Lomas de Zamora | Show

Cómo será el show gratuito de Lali en Lomas

Lali Espósito se presentará este sábado en un recital en el parque de Lomas con un gran despliegue previo.

Falta solo un día para que la cantante Lali Espósito se presente en el Parque Eva Perón, en un espectáculo gratuito en Lomas de Zamora. Para la previa del show de este sábado se prevé la presentación de bandas locales y artistas locales que darán un marco especial a una noche única.

El evento comenzará a partir de las 17 hs, en un escenario montado con pantallas led, sonido profesional y juegos de luces, conducido por el comediante local Coco Aquino y por la cantante Ani Fénix. También habrá una apertura musical a cargo del DJ Johnny Monzón, y una presentación del también DJ y percusionista Don Plok.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkw21mXOE_K%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALig4C22zF1ck3oOyHZCLWwf1PLnojvLLv0qLKKnfoghGqHdG5MfD8rn2NNU0Ff2ogppcCjZCfOfpeueHwuwB4t9wojg4rEsjs0zzkwYm6atdZCjZAZBNbdUCARGk4liJdbxqVIxEFKCxZBScrKQY0DwSNII5ybgZDZD

por su parte, la banda soporte de Lali será The FAM, integrada por cuatro ex integrantes de "La Voz Argentina" de la Zona Sur: Federico Gómez, Alejo Dueñas y Matías Flores. Cantarán algunos de los temas de su flamante disco "Juego a discreción" a la espera de su ex jurado.

El punto cúlmine de la noche será a partir de las 20 con la presencia de Lali Espósito en el escenario del Parque de Lomas, en el que deleitará a sus fans, que están ansiosos por bailar con su música. La cantante viene de agotar tres fechas en el Movistar Arena y hace poco anunció un show en la cancha de Vélez para marzo de 2023 en el marco de la gira "Disciplina Tour", que también incluyó varios destinos internacionales como España, Israel y Chile.

Lee más: Shows y actividades este sábado a la noche en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente

Cabe destacar que el ingreso al Parque Eva Perón se realizará en esta oportunidad por la Av. Frías 1115. Los organizadores del evento confirmaron que habrá puestos de hidratación, postas de salud y stands de la Feria de las Colectividades.

Dejá tu comentario