Lomas de Zamora | Dante | asesino | audio

La confesión del crimen de Lomas en un audio: "Le di en la gorra, guacho"

Se conoció un audio en el que Lorenzo Cáceres, acusado de matar Dante Leiva en Ingeniero Budge, confiesta el crimen a un amigo.

En las últimas se horas se conoció un supuesto audio en el que Lorenzo Cáceres, acusado de matar de un disparo en la cabeza a Ezequiel Dante Mariano Leiva, crimen ocurrido el domingo por la mañana en Ingeniero Budge, le confiesa el hecho a un amigo.

“Estaba solo y le tiré con una mano. Le di en la gorra, guacho, me quería matar. Se me trabó la pistola. Cuando di la vuelta, le tiré tres más”, se lo escucha decir al joven de 22 años en el audio revelado por el portal de noticias policiales Vía Szeta. Y sigue: "Si lo agarro a los piñas no termina más esto. Y dije 'Le voy a cuetear' todo el auto'".

https://twitter.com/mauroszeta/status/1595173529863036928

De esa manera, se confirma la hipótesis sobre el hecho ocurrido el domingo tras una fiesta en Villa Celina. Por el momento, no hay detenidos por el crimen aunque pesa una orden de detención para Lorenzo Cáceres, quien escapó tras el hecho, dictada por el fiscal Gerardo Morhaz, de la UFI 6 de Lomas de Zamora.

El crimen ocurrió el domingo por la madrugada a pocos metros de Azamor y Machado, en Ingeniero Budge, cuando Ezequiel Dante Mariano Leiva se encontraba dentro de un auto con una amiga y fue sorprendido por un joven que se movilizaba en otro vehículo. Desde el otro auto, el agresor le disparó a Dante Mariano, quien falleció en el lugar. Luego, pasó otra vez junto al auto de la víctima y realizó más disparos, presuntamente dirigidos a la amiga de la víctima, quien se salvó milagrosamente su vida.

WhatsApp-Image-2022-11-22-at-19.07.47.jpg
Lorenzo Cáceres, apuntado por el asesinato de Dante.

Lorenzo Cáceres, apuntado por el asesinato de Dante.

El agresor fue identificado como Lorenzo Cáceres, quien escapó y actualmente se encuentra prófugo. Según los investigadores, la víctima y el agresor se conocían desde antes. Incluso habrían tenido una discusión unas horas previas en una fiesta en Villa Celina.

Dejá tu comentario