Lomas de Zamora | Lomas | luz | corte

Cerca de 2000 usuarios están sin luz en Lomas por un corte generalizado

Las inmediaciones del centro comercial de Lomas de Zamora aparece como la zona más afectada por el corte de luz generalizado.

Desde la mañana de este jueves, alrededor de 2000 usuarios se encuentran sin luz en Lomas de Zamora por un corte generalizado. La zona céntrica de la ciudad aparece como la más afectada por la falta del servicio.

Desde la empresa Edesur informaron que el corte de luz generalizado se debe a la interrupción en el servicio de media tensión y estiman que el suministro eléctrico podría regresar entre la tarde y el atardecer de este jueves.

Leé también:

Motochorros armados robaron un celular en bajo nivel de Temperley y cayeron detenidos

El sector que figura con más usuarios afectados por el corte de luz corresponde a las inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen hacia la estación de Lomas, así como también por la avenida Colombres en dirección hacia el barrio Parque Barón.

En diálogo con El Diario Sur, los damnificados de Lomas de Zamora aseguraron que los “cortes son permanentes desde hace una semana” y que si la situación no mejora analizan interrumpir la circulación por la avenida Hipólito Yrigoyen con una manifestación.

Temas

Dejá tu comentario