Lomas de Zamora | Temperley | Accidente | menor

Fuerte accidente en Temperley: volcó un auto y un menor fue hospitalizado

El accidente se produjo entre dos autos durante el mediodía de este jueves en la localidad de Temperley. Un menor y un adulto resultaron heridos.

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el transcurso del mediodía de este jueves en Temperley. El accidente dejó como saldo a un auto volcado, un menor hospitalizado y un hombre con heridas leves.

Según informaron desde Defensa Civil del municipio de Lomas de Zamora, el accidente tuvo lugar en horas del mediodía en la intersección de la calles Anchorena y Ghandi en la localidad de Temperley.

Embed

Allí, un Renault Clío negro conducido por una mujer de 47 años habría embestido por detrás a otro Renault Clío blanco en el cual circulaban un profesor de educación física de unos 30 años y chico de 12.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 13.13.29 (1).jpeg

Debido al fuerte impacto recibido, el auto chocó contra el cordón de la vereda y culminó volcado en la calle, mientras que el vehículo restante terminó con daños frontales y laterales. Asimismo, como consecuencia del accidente el menor de edad resultó con politraumatismos leves, así como también su acompañante.

De esta manera, el chico de 12 años fue trasladado hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora para que recibiera atención médica por precaución, así como también el adulto que lo acompañaba.

Leé también:

Cerca de 2000 usuarios están sin luz en Lomas de Zamora por un corte generalizado

Posteriormente, personal de Defensa Civil en conjunto a los Bomberos Voluntarios de Lomas realizaron tareas de fuerza para enderezar el vehículo que había quedado volcado en la calle. También se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Patrullas, Tránsito municipal y emergencias médicas del 107.

Dejá tu comentario