Lomas de Zamora | Temperley | Argentina 1985 | Ricardo Darín

Proyectarán gratis la película "Argentina 1985" en Temperley

El filme protagonizado por Ricardo Darín será exhibido este domingo en el marco de un evento que organizará el colectivo "Temperley tiene memoria" este domingo.

Los vecinos de la región tendrán la posibilidad de ver gratuitamente la película "Argentina 1985" este domingo desde las 19:30 en el marco de una actividad que organiza el colectivo "Temperley tiene memoria" en la Plaza Colón, ubicada en la esquina de las calles Álzaga y José Martí.

"La idea es invitar al barrio a repensar nuestra historia a partir de esta película que ha suscitado tantas opiniones", expresó Patricia Rodríguez, docente e integrante del colectivo organizador del evento, en diálogo con El Diario Sur. "Esperemos que venga mucha gente, es la primera vez que proyectamos una película en la plaza", agregó.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 17.09.27.jpeg
Feria de artesanos organizada en la Plaza Colón de Temperley.

Feria de artesanos organizada en la Plaza Colón de Temperley.

Ese mismo día desde las 16 hs también habrá una feria de artesanos y artistas que "Temperley tiene memoria" realiza dos veces al mes. Allí se puede acceder a diversos productos que realizan los vecinos y a verduras sin agotóxicos, que se pueden adquirir a precios populares.

Por su parte, desde la agrupación adelantaron que habrá varias propuestas de tipo cultural como un monólogo humorístico realizado por el artista Adrián Tanoni y una exhibición de ajedrez a cargo de Fabián Pennini, profesor de esa disciplina en el Club Temperley.

Lee más: Rescataron en Lomas a perros y gatos maltratados: estaban en jaulas

Contarán también con la colaboración de la biblioteca Julio Cortázar de Banfield, que realizará una "suelta de libros gratis", que permitirá que quienes asistan puedan llevarse algún ejemplar.

La película "Argentina 1985", que se exhibirá al final de la jornada, narra cómo se llevó adelante el Juicio a las Juntas Militares que encabezaron la última dictadura cívico-militar. Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se convirtió en el filme argentino más visto del año.

Dejá tu comentario