Lomas de Zamora | Lomas | línea 544 | chofer

Lomas: balearon a un chofer de la línea 544 en una situación de robo

El chofer de la línea 544 fue interceptado por un delincuente que le disparó en uno de sus brazos a la altura de la localidad de Budge, en Lomas de Zamora.

Un lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Budge, Lomas de Zamora, durante la noche del pasado lunes. Un chofer de la línea 544 fue baleado en uno de sus brazos en un intento de robo mientras completaba su recorrido nocturno. La víctima se encuentra fuera de peligro y ya radicó la denuncia.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en el transcurso de la noche del pasado lunes, cuando una línea 544 realizaba su habitual recorrido por las calles de Lomas de Zamora. Sin embargo, cuando el colectivo circulaba a la altura de la localidad de Budge un delincuente armado intentó robarle el celular al chofer.

En ese momento, se produjo una tensa situación y como el delincuente habría advertido que no podría obtener el celular mediante sus amenazas decidió dispararle en uno de sus brazos y luego darse a la fuga, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

Afortunadamente el colectivo no estaba repleto de pasajeros y no hubo que lamentar otros heridos. De todas formas al chofer la bala le provocó una herida de entrada y salida en el brazo y tras ser asistido por los pasajeros se habría dirigido hasta la Clínica Monte Grande, donde recibió asistencia médica por la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

Leé también:

Murió baleado un chico de 15 años en un presunto robo en Lomas

Actualmente el chofer se encuentra fuera de peligro y recuperándose tras el lamentable suceso que le tocó padecer, y durante el transcurso del pasado martes radicó la denuncia en la Comisaría 10ma de Budge, según detallaron desde la empresa Yitos a este medio. De este modo intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual investiga lo ocurrido en conjunto con la Policía Bonaerense.

Por otra parte, los delegados de la línea 544 aseguraron que tras el robo y la violenta agresión al chofer hubo una reunión con los organismos de seguridad de Lomas de Zamora para fortalecer este aspecto en la zona de Budge.

Dejá tu comentario