Lomas de Zamora | Lomas | Las Lomitas | Promociones

Lomas: se viene una nueva edición de Paseo Lomitas

El evento, con promociones y shows en vivo, será impulsado por el Municipio en el conocido barrio de Lomas de Zamora.

El próximo sábado 17 de diciembre se realizará por segunda vez un paseo de compras y shows para el disfrute de todos los vecinos de Lomas de Zamora, organizado por el Municipio, con la colaboración de la Cámara de Comercio local.

Se trata Paseo Lomitas, que se llevará adelante de 18 a 1 hs en las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández del centro de la localidad. Contará con espectáculos gratuitos, shows en vivo de artistas locales, actuación de DJs y animadores. Asimismo, habrá una galería de exposiciones de artes plásticas a cielo abierto y, lo más destacado, la gran variedad de locales gastronómicos que ofrecerán sus productos, una de las características del barrio.

159142.jpg
La anterior edición del paseo en Lomas de Zamora.

La anterior edición del paseo en Lomas de Zamora.

Las calles se transformarán en peatonales, en el marco de un paseo en el que los vecinos podrán disfrutar de una jornada al aire libre, hacer compras y presenciar las diversas actividades culturales que serán de la partida el próximo sábado. El encuentro es una más de las jornadas que viene llevando a cabo el Municipio de Lomas en diferentes puntos del distrito junto a la Cámara de Comercio e Industria para diferentes festividades como el Día del Padre, el de la Niñez o el de la Madre.

La primera convocatoria realizada hace poco más de un mes fue todo un éxito, por ello las autoridades planean una nueva edición de este paseo. Cabe destacar que durante la jornada habrá libre estacionamiento en toda la zona céntrica de Lomas de Zamora.

Lee más: Avanzan las obras en la Plaza Grigera de Lomas

Dejá tu comentario