Lomas de Zamora | Lomas | Detenidos | Robo

Dos detenidos y un prófugo por un robo a mano armada en Lomas

Un joven de 17 años y otro de 18 cayeron detenidos tras robarle a mano armada la bicicleta a un vecino de Lomas. Además, hay un tercer delincuente prófugo.

Dos delincuentes de 17 y 18 años fueron detenidos el pasado sábado por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora acusados de asaltar a mano armada a un vecino y robarle la bicicleta en el barrio Parque Barón. A su vez, hay un tercer ladrón que es buscado por los efectivos.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho delictivo ocurrió durante el transcurso del pasado sábado en la esquina de Virgilio y El Zonda en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. Allí, tres delincuentes, uno de ellos armado, sorprendió a un vecino de 26 años robándole su bicicleta y mochila tras violentas amenazas.

Momentos más tarde, la víctima advirtió sobre el robo a un patrullero de la Policía Bonaerense de Lomas que custodiaba las calles en ese momento y de esta manera los efectivos solicitaron apoyo e iniciaron la búsqueda de los delincuentes en la zona de Parque Barón.

Fue así que, gracias a la descripción que aportó la víctima sobre la vestimenta de los delincuentes, la policía logró interceptarlos en la esquina de La Fontaine y El Zonda. Sin embargo, los ladrones al notar la presencial del personal policial comenzaron a correr para evitar la detención.

Embed

Leé también:

Desarticularon a una banda narco que operaba en Lomas, Esteban Echeverría y La Matanza

De igual manera, los efectivos de la Comisaría 9na de Parque Barón lograron reducir y detener a los delincuentes de 17 y 18 años a las pocas cuadras para luego trasladarlos hasta la dependencia. Además, recuperaron la mochila y la bicicleta de la víctima.

En tanto, el tercer delincuente que aparentemente poseía el arma pudo escapar de la situación y al día de hoy es buscado por el personal policial.

Finalmente, los delincuentes quedaron detenidos en la Comisaría 9na de Parque Barón donde se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual caratuló al hecho como “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego cuya Aptitud para el Disparo No Pudo ser Acreditada y en Poblado y en Banda”.

Dejá tu comentario