Lomas de Zamora | Llavallol | Muerte | calle

Llavallol: falleció un hombre en plena calle

El hecho se dio este miércoles en Frías y Antártida Argentina, Llavallol. La víctima habría sufrido un paro cardíaco.

Un hombre de alrededor de 65 años falleció este miércoles en plena vía pública a causa de un paro cardíaco que sufrió en un sector muy concurrido de la localidad de Llavallol, según precisaron fuentes oficiales en contacto con El Diario Sur.

El hecho sucedió durante la tarde de ayer, 7 de diciembre, en la intersección de las avenidas Frías y Antártida Argentina, frente al shopping Lomas Center.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas, el trágico suceso se dio mientras el hombre hacía un recorrido como acompañante del conductor de una camioneta de repartos. Cuando el vehículo llegó al lugar mencionado anteriormente, sufrió un paro cardíaco y murió en el acto.

El fallecido sería vecino de la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown y habría fallecido por causas naturales. De cualquier manera, al tratarse de un hecho que sucedió en la vía pública, la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, está realizando las investigaciones pertinentes bajo la carátula "averiguaciones de causales de muerte".

Lee más:

Por quemar basura, prendieron fuego una casa en Lomas

Dejá tu comentario