Este siniestro sucedió en la esquina de la calle Matheu y la Avenida Alsina, a pocos metros del paso bajo a nivel. Por motivos que restan determinar, el conductor del rodado habría realizado una mala maniobra y perdió el control.
Momentos después terminó chocando contra una vivienda ubicada en esta intersección y el auto se prendió fuego, detallaron a El Diario Sur desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Mirá también:
Robaron una camioneta en Lanús y los atraparon en Capital
Asaltaron a una mujer en el centro de Lomas y los detuvieron a las dos cuadras
Cabe señalar que ante el accidente, que sucedió cerca de las 6 de la mañana, trabajaron en el lugar cuatro bomberos de la ciudad junto a personal policial y de la Municipalidad. En horas de la tarde, el vehículo continúa sobre de la vereda de Alsina y Matheu para ser removido con una grúa.

