Persecución y tiroteo en Llavallol: dos delincuentes detenidos
Un adolescente y un hombre fueron detenidos en Llavallol, luego de robar una moto y tirotearse con la Policía.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó en la esquina de la avenida Antártida Argentina y Paretta, donde efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol intentaron identificar a dos motociclistas. Los sujetos se resistieron y escaparon de la Policía en dirección a Turdera.
Así empezó una persecución que tuvo momentos de mucha tensión, ya que los sospechosos les dispararon a los uniformados en Antártida Argentina y Rondeau. A pesar de la resistencia, no tardaron en ser rodeados por los agentes y terminaron detenidos luego de haber perdido el control y caído al asfalto.
Se trataba de un menor de 17 años y un hombre de 32, a quienes les incautaron un revólver calibre 32. En tanto, se determinó que la moto en la que circulaban había sido robada en Adrogué.
Los motochorros fueron puestos a disposición de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y se les inició una causa por "tentativa de robo calificado, abuso de arma, portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento".


