Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | drogas | Ingeniero Budge

Operativo anti narco en Lomas de Zamora: tres detenidos

Efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora arrestaron en Ingeniero Budge a una mujer y dos hombres, acusados de integrar una banda que vendía drogas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, una ardua tarea de investigación comprobó que en una vivienda de la calle Ribera Sur al 2500 operaba una banda que comercializaba estupefacientes. Con esa información se libró una orden de allanamiento.

operativo narco budge.jpeg
Elementos incautados por efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora.

Elementos incautados por efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge fueron hasta la casa y detuvieron a una mujer de 29 años y a dos hombres de 29 y 31. Al revisar la propiedad, el escenario con el que se encontraron no les dejó dudas.

Los policías incautaron 394 envoltorios de nylon color negro que contenían marihuana, con un peso total de 2.2 kilos; medio ladrillo de marihuana en un trozo compacto de 577 gramos, cinco balanzas de precisión, 21 celulares de distintas marcas y 166.500 pesos en efectivo.

celulares.jpeg
Celulares incautados durante el allanamiento en Ingeniero Budge.

Celulares incautados durante el allanamiento en Ingeniero Budge.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se les inició una causa por infracción a la Ley 23.737, es decir, por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Leé también:

VIDEO: Un hombre manoseó a una adolescente en un almacén

Así fue la exposición de Star Wars en Lomas de Zamora

Dejá tu comentario