Lomas de Zamora | Temperley | homicidio | Lomas de Zamora

Disparo, gritos y muerte en Temperley: así fue el momento en que asesinaron a un joven

Adrián Caro tenía 21 años y lo mataron de un escopetazo en el barrio San José de Temperley. Las cámaras captaron el momento del crimen.

Un joven de 21 años fue asesinado de un escopetazo en Temperley. Las cámaras de seguridad captaron el momento del homicidio.

El crimen ocurrió el lunes a la madrugada en el cruce de la avenida República Argentina y la calle Tarija, en el barrio San José. Adrián Caro fue asesinado de un disparo por un hombre que luego escapó del lugar. Antes de morir, llegó a decirle a su familia que el autor del homicidio había sido un parrillero de la zona.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1524371946334568448

El terrible momento en que Adrián es asesinado quedó grabado en una cámara de un vecino. Se puede escuchar la detonación de la escopeta y los gritos de dolor de la víctima, quien aparece a lo lejos pidiendo ayuda mientras se desangraba sobre la vereda.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Por el momento no hay detenidos y la Policía está tras los pasos del parrillero señalado por la familia de la víctima.

Dejá tu comentario