Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | homicidio

Homicidio en Temperley: mataron a un joven de un escopetazo

Tenía 21 años y fue atacado a balazos en el barrio San José de Temperley. Antes de morir acusó por el homicidio a un parrillero de la zona.

Un joven de 21 años fue asesinado de un escopetazo en Temperley. Su familia acusa por el homicidio a un hombre que trabaja como parrillero en el barrio.

El crimen ocurrió el lunes a la madrugada en el cruce de la avenida República Argentina y la calle Tarija, en el barrio San José. Según informaron fuentes policiales, la víctima se llamaba Adrián Caro y murió tras ser baleado por un hombre que luego escapó.

El episodio fue confuso tanto para el entorno del muchacho como para los investigadores. La familia contó que estaban comiendo un asado y que Adrián salió para buscar a su hermano. En un momento, oyeron el sonido de un disparo y enseguida vieron al joven lleno de sangre, gritando en la calle. Aquel ruido había sido de una escopeta.

Con el último aliento, Adrián llegó a decirle a su hermana que el autor del homicidio había sido "el gordo de la parrilla". MInutos después murió en el lugar.

"No teníamos nada contra el chabón, lo conocíamos de vista porque habíamos ido a comer una sola vez en familia a la parrilla", señaló la hermana de la víctima durante una manifestación que se hizo en la tarde de este martes para pedir la detención del sospechoso.

"Adrián era un buen pibe, un buen laburador, se rompía el lomo para darle todo a sus hijos, y me lo arrebataron así de la nada", agregó la pareja del chico asesinado, quien era padre de un nene de 7 años, otro de 4 y una beba de cinco meses.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Leé también:

Operativo anti narco en Lomas de Zamora: tres detenidos

VIDEO: Un hombre manoseó a una adolescente en Lomas de Zamora

El drama de vivir con Lyme: una vecina de Lomas demostró que la enfermedad existe en el país

Dejá tu comentario