Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | estación | Policía

Lomas de Zamora: robó un celular en la estación, le sacó el bastón a la Policía y los agredió

Cuando los policías intentaron detenerlo, el sujeto los enfrentó y les quitó la tonfa para golpearlos en la estación de tren de Lomas de Zamora.

Un joven se enfrentó con la Policía en la estación de trenes de Lomas de Zamora cuando intentaban detenerlo por robar un celular. Le sacó la tonfa a un agente y los agredió. Finalmente fue detenido.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó cuando el sujeto, de 20 años, le robó el teléfono a un empleado de limpieza de la estación. La víctima lo enfrentó y logró retenerlo en el lugar. Ante esta situación, agentes de la Policía Federal se acercaron para llevárselo detenido. Fue ahí cuando todo se salió de control.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1524404646034522112

El muchacho se resistió a la detención y se trenzó a golpes con los policías en el andén 4, en medio de gritos e insultos, ante la vista de todos los pasajeros. En medio de la pelea, hubo momento de muchísima tensión cuando el joven le quitó la tonfa a uno de los policías y empezó a revolear bastonazos.

Finalmente el joven soltó la tonfa y los policías lo rodearon para detenerlo. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora y se le inició una causa por "robo en grado de tentativa". Fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas.

Dejá tu comentario