Lomas de Zamora | Temperley | homicidio | Lomas de Zamora

Temperley: se entregó el parrillero acusado de matar a un joven de un escopetazo

Lo buscaban desde el lunes, luego de que la víctima lo señalara como responsable del disparo mortal ocurrido en Temperley.

El parrillero acusado de matar a un joven de un escopetazo en Temperley se entregó a la Justicia, luego de que la familia de la víctima exigiera públicamente su detención.

El crimen ocurrió el lunes a la madrugada en el cruce de la avenida República Argentina y la calle Tarija, en el barrio San José. Adrián Caro fue asesinado de un disparo por un hombre que luego escapó del lugar. Antes de morir, llegó a decirle a su familia que el autor del homicidio había sido un parrillero de la zona, apodado "El Gordo".

https://twitter.com/eldiariosur/status/1524371946334568448

Después de la manifestación que hizo su familia, finalmente el hombre señalado por el homicidio decidió entregarse en los Tribunales de Lomas de Zamora.

El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que ahora interrogará al parrillero para escuchar su versión de cómo ocurrió el asesinato e intentar reconstruir lo que pasó aquella noche, ya que aún se desconoce el móvil del crimen.

Dejá tu comentario