Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | mecánico | Murió

Dolor en Lomas de Zamora: murió Grillo, un mecánico muy querido

Tenía 68 años. La noticia se conoció por un cartel que anunció su fallecimiento en la puerta de su local en Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora está conmocionada por la inesperada muerte del mecánico Horacio Sánchez, más conocido como "Grillo". Atendía el local Motos Alsina.

La triste noticia fue confirmada en un cartel con la leyenda "Cerrado por fallecimiento" colocado en la persiana del negocio ubicado en Alsina 1382, donde el hombre vendía repuestos y hacía reparaciones. Grillo falleció el jueves a los 68 años.

Además de haber perdido a un notable mecánico de motos, muchos perdieron también a un amigo. Así lo reflejaban los mensajes que aparecieron en redes sociales apenas se conoció el fallecimiento de Horacio, que inesperado tanto para los clientes como para sus familiares.

"Falleció Grillo. En realidad nunca supe su nombre y apellido verdadero, lo conocía con ese apodo. Fue quien terminó de armar mi Triumph hace unos 10 años más o menos. Una gran persona, mas allá de ser buen mecánico", expresaba uno de los tantos mensajes.

Dejá tu comentario