Lomas de Zamora | La Salada | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge

Violenta emboscada a una camioneta que iba a La Salada: choque, tiros y robo millonario

Delincuentes interceptaron a la combi, dispararon y agredieron a las víctimas que se dirigían a comprar a La Salada. Se llevaron 10 millones de pesos.

Delincuentes atacaron una camioneta que se dirigía hacia la feria La Salada de Lomas de Zamora. Golpearon a una víctima, picanearon a otra y robaron 10 millones de pesos.

El violento robo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la calle Necol, en Ingeniero Budge. Una combi que trasladaba a clientes de La Salada fue interceptada por una banda de ladrones que se movilizaba en dos autos.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1526258227066847233

El conductor de la camioneta intentó dar marcha atrás para salvarse del asalto, pero terminó chocando contra la persiana de una panadería y quedó rodeado por los delincuentes, quienes lanzaron tiros al aire y obligaron a bajar a todos los pasajeros, pidiendo que les entregaran el dinero.

Según pudo averiguar El Diario Sur, a una de las víctimas le pegaron un culatazo en la cabeza y a otra la lastimaron con una picana eléctrica. Tras unos segundos terroríficos, escaparon con una suma de 10 millones de pesos. Toda la secuencia fue captada por cámaras de seguridad.

Juan José, dueño de la panadería afectada por el choque de la combi, estaba durmiendo cuando escuchó los tiros y el impacto del vehículo. En charla con TN, relató: "Era una camioneta de esas que vienen a la feria de La Salada. Le pusieron un coche adelante y uno atrás, no se pudo mover, dio marcha atrás y pegó contra la persiana nuestra. Rompió todo, hizo un desastre. Hicieron tiros, le pegaron y lo picanearon al muchacho estando en el piso para que entregue la plata. Esa gente trae mucha plata porque van a comprar a La Salada".

Dejá tu comentario