Lomas de Zamora | Banfield | homicidio | Lomas de Zamora

Crimen en Banfield: mataron a un joven de un tiro en la cara

La víctima tenía 21 años y fue asesinada en un confuso episodio. Por el homicidio buscan a un sospechoso conocido como "el Pistolero".

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en la cara en Banfield. Por el crimen buscan a un sospechoso apodado “el Pistolero”. Creen que se trató de una pelea entre dos bandas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el homicidio ocurrió en la esquina de las calles Arturo Shopenhauer y Capitán Rojas. La víctima, identificada como Elías, caminaba por ese lugar cuando fue baleado por otra persona que luego escapó.

El muchacho fue llevado por un vecino en un vehículo particular al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia llegaron al lugar tras un llamado al 911. La hermana mayor de Elías les comentó lo que había pasado. En la escena del crimen, los policías encontraron cinco vainas de una pistola calibre 11.25.

Comisaria 8 Villa Galicia.jpg
La Comisaría 8ª de Lomas de Zamora (Villa Galicia) está a cargo de la investigación del crimen ocurrido en Banfield.

La Comisaría 8ª de Lomas de Zamora (Villa Galicia) está a cargo de la investigación del crimen ocurrido en Banfield.

Los médicos que atendieron a la víctima constataron que había recibido un tiro en el rostro y que entre su ropa llevaba escondida una pistola Bersa TPR9 calibre 9 milímetros, con dos cargadores.

En base a las primeras averiguaciones, los investigadores creen que el asesinato ocurrió en el marcado de una disputa entre dos bandas y que el homicida sería un hombre apodado “el Pistolero”, que es intensamente buscado por la Policía.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El fiscal de la causa dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y otras medidas para esclarecer el homicidio.

Dejá tu comentario