Lomas de Zamora | homicidio | Banfield | Lomas de Zamora

Cayó un prófugo por el homicidio del joven asesinado a golpes en Banfield

Fue arrestado por la DDI de Lomas de Zamora. Lo señalan como autor material del homicidio de Tomás Pliego.

El homicidio de Tomás Pliego tiene un nuevo detenido. Se trata de un joven que fue arrestado en la localidad de Villa Centenario. Lo acusan de participar en el brutal asesinato del muchacho de 20 años en Banfield.

Según informaron fuentes judiciales, el sospechoso fue interceptado por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora cerca de Tribunales, en el cruce de la avenida Alberto Larroque y el Camino Presidente Juan Domingo Perón. Los investigadores tenían el dato de que el sujeto se dirigía a esa zona junto a su abogado y montaron un operativo para detenerlo.

De esta manera, ya son dos los detenidos por el crimen de Tomás. Días atrás, había sido aprehendido otro joven de 21 años en un allanamiento en la calle José Vasconcellos al 400.

Cabe recordar que Pliego fue hallado muerto el lunes 18 de abril sobre una cama, en una habitación de una casa familiar deshabitada, ubicada en General Campos entre Pintos y Miguel Cané. Las pericias indicaron que había sido atacado a golpes con un objeto contundente.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario