Lomas de Zamora | Banfield | incendio | futbolista

Una jugadora de Banfield perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Desde el Club Atlético Banfield iniciaron una colecta para ayudar a una futbolista que perdió su ropa durante un incendio.

Una jugadora de la categoría Sub-12 de Banfield sufrió un incendio en su casa y perdió toda su ropa de entrenamiento. El club inició una colecta para ayudarla.

El hecho ocurrió a principios de mayo en una vivienda de la calle Ceferino y Las Tropas. Todo empezó cuando un colchón se prendió fuego por la cercanía a una estufa de vela. Las llamas se extendieron hacia el ropero y consumieron toda la vestimenta que la familia guardaba ahí. Luego el incendio se propagó hacia otra habitación.

Afortunadamente el terrible episodio no terminó en tragedia y nadie resultó herido, pero los daños materiales fueron graves. Además de los muebles quemaos, la futbolista de 11 años perdió la indumentaria que usaba para entrenarse en Banfield.

Desde el club se enteraron de esta situación e iniciaron una colecta solidaria para ayudar a la familia de Candela. Necesitan los siguientes elementos:

Remera talle M

Jeans talle 40

Pantalón talle 3

Buzo talle M

Zapatillas talle 39

Quien desee colaborar con donaciones, debe contactarse al 11-2452-4227 (Valeria Riquelme).

Dejá tu comentario