Lomas de Zamora | estación | Lomas de Zamora | tren

Estación de Lomas de Zamora: se descompensó y casi cae debajo del tren

Una mujer bajó del tren y se desvaneció sobre el andén en la estación de Lomas. Estuvo muy cerca de caer en el espacio que separa la formación de la plataforma.

Una mujer se descompensó tras bajar de una formación del Tren Roca en la estación de Lomas de Zamora. Estuvo muy cerca de caerse debajo del tren.

Todo ocurrió en el andén 4, que da a la calle República Árabe de Siria. La señora se desvaneció apenas cruzó la puerta para bajarse del tren. Afortunadamente no se cayó en el espacio que separa a la formación de la plataforma de espera, algo que les suele ocurrir a los pasajeros que tienen este tipo de incidentes.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1529090460047769601

La situación fue vista por el personal de Comando de Trenes Seguros a través de las cámaras de seguridad instaladas por Trenes Argentinos. Enseguida pidieron presencia policial en el lugar y asistencia médica para la mujer.

La señora fue ubicada en una camilla y retirada de la estación de Lomas de Zamora, para luego ser llevada a un hospital por el personal de Emergencias Lomas.

Dejá tu comentario