Lomas de Zamora | Temperley | San José | Lomas de Zamora

Gesto ejemplar en Temperley: encontró 70 mil pesos y se los devolvió a su dueño

El empleado de un local del barrio San José de Temperley halló una bolsa con una importante suma de dinero y fue rápidamente a devolverla.

Un joven empleado de un local de Temperley encontró 70.000 pesos en una bolsa que se le había caído a un anciano y fue corriendo a devolverle el dinero.

El gesto ejemplar fue de Kevin Gordillo, quien trabaja como vendedor en el local de ropa Moha, ubicado en el cruce de la calle Salta y la avenida Eva Perón, en el centro comercial del barrio San José. Desde adentro del negocio vio que pasaba un adulto mayor que no podía caminar bien. En un momento, al hombre se le cayó una bolsa y no se dio cuenta.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1523735021806252032

Kevin salió corriendo a agarrar la bolsa y cuando la abrió, se dio cuenta de que tenía una importante suma de dinero en fajos de billetes de 500 y 1.000 pesos. El joven no dudó un segundo en alcanzar al anciano para devolverle el dinero.

El hombre le agradeció a Kevin y le contó que había 70.000 pesos en total que tenía que depositar en el banco. Toda la secuencia quedó captada por la cámara de seguridad del local de ropa.

Leé también:

Accidente fatal en Lomas de Zamora: lo chocó un auto y lo aplastó un colectivo

Un OVNI en Lomas de Zamora: el misterioso objeto que filmaron en el cielo

Dejá tu comentario