Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | OVNI | cielo

Un OVNI en Lomas de Zamora: el misterioso objeto que filmaron en el cielo

Una vecina de Lomas de Zamora grabó un objeto extraño en las alturas. No se pudo determinar qué es y hay todo tipo de teorías.

Lomas de Zamora vuelve a ser noticia por un fenómeno difícil de explicar. Esta vez fue la aparición de un objeto volador no identificado (OVNI) en el cielo, el cual fue filmado desde un edificio.

El hallazgo lo hizo una vecina desde el balcón de un piso 16. En horas de la tarde, la mujer notó que había un objeto extraño suspendido en el aire a gran altura, sin moverse. Quedó tan sorprendida que no tardó en sacar su celular para grabarlo. Después de unos instantes, el objeto desapareció.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1523764428860432384

El video fue difundido por C5N, ya que lo grabó la amiga de una periodista del canal. A la hora de buscar una explicación, la primera teoría fue que se trataba de un dron, pero esto se puso en duda debido a la gran altura que tomó el objeto. Y como suele pasar en estos casos, hubo quienes especularon con la visita de seres de otros planetas...

El hallazgo del OVNI se produjo días después del avistamiento de un supuesto duende en el predio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La extraña criatura había sido filmada por uno de los guardias de seguridad nocturnos y el video se viralizó en redes sociales.

Leé también:

Gesto ejemplar en Temperley: encontró 70 mil pesos y los devolvió

Accidente fatal en Lomas: lo chocó un auto y lo aplastó un colectivo

Dejá tu comentario