Lomas de Zamora | accidente | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge

Accidente fatal en Lomas de Zamora: lo chocó un auto y lo aplastó un colectivo

La víctima del accidente iba en su bicicleta cuando un auto lo chocó y le hizo perder el equilibrio. Terminó debajo de las ruedas del colectivo.

Un hombre perdió la vida en un terrible accidente de tránsito en Lomas de Zamora. Fue embestido por un auto y luego un colectivo le aplastó la cabeza.

El choque fatal ocurrió anoche en el cruce de la avenida Olimpo y el Pasaje Evita, en la localidad de Ingeniero Budge. La víctima circulaba en bicicleta cuando un vehículo tocó una de sus ruedas, provocando que perdiera el equilibrio y cayera sobre el asfalto.

accidente2.jpg
Tras el accidente, la Policía tapó enseguida el cuerpo para que no se viera la tétrica imagen.

Tras el accidente, la Policía tapó enseguida el cuerpo para que no se viera la tétrica imagen.

Para desgracia del hombre, en ese momento pasaba un colectivo de la línea 544. El sujeto terminó debajo de las ruedas y la unidad le aplastó el cráneo, según indicaron testigos. La muerte fue inmediata.

La Policía se acercó al lugar y colocó una pequeña carpa para tapar la tétrica imagen, ya que el rostro del hombre quedó irreconocible. Producto de esto, durante varias horas la víctima no pudo ser identificada, hasta que finalmente se acercaron sus familiares.

Leé también:

Un OVNI en Lomas de Zamora: el misterioso objeto que filmaron en el cielo

Gesto ejemplar en Temperley: encontró 70 mil pesos y los devolvió

Actos a 35 años de "La masacre de Ingeniero Budge"

Dejá tu comentario