Lomas de Zamora | Banfield | estudiantes | adolescentes

Encontraron a los dos estudiantes que eran buscados en Banfield

Los adolescentes eran alumnos de la ENAM de Banfield y estaban desaparecidos desde el jueves. Los hallaron este lunes por la mañana en San Fernando.

Este lunes por la mañana aparecieron con vida Tabatha y Lionel, los dos estudiantes de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield que eran intensamente buscados desde la semana pasada. Estaban en San Fernando.

Los adolescentes, ambos de 13 años, son alumnos de la ENAM de Banfield. El jueves se habían encontrado en la estación de trenes, viajaron hasta Constitución, tomaron el colectivo 126 y luego cruzaron la avenida General Paz, en La Matanza. Ese fue el recorrido que se había podido reconstruir a través de cámaras de seguridad, luego de que las familias denunciaran que estaban desaparecidos.

No se sabía el motivo por el que se habían marchado, pero sí se había constatado que estaban juntos. Después de varios días de angustia, desesperación y movilizaciones, este lunes llegó el alivio: los chicos habían sido encontrados sanos y salvos.

Una vecina de San Fernando los vio esta mañana en la Plaza Bartolomé Mitre, ubicada en Constitución y Juan N. Madero, y enseguida los reconoció por haber visto sus caras en televisión. La mujer llamó rápidamente a las autoridades para que fueran hasta el lugar.

Los jóvenes fueron llevados a la Comisaría 2ª de San Fernando y en las próximas horas se reencontrarán con sus familias.

Dejá tu comentario