Lomas de Zamora | empanadas | Lomas de Zamora | Villa Fiorito

¿Hizo empanadas de su esposo? La peor hipótesis del caso del descuartizado en Lomas de Zamora

Vecinos de la asesina que descuartizó a su esposo especularon con la posibilidad de que haya cocinado sus restos para hacer empanadas.

En las últimas horas se confirmó que los restos humanos que aparecieron en Villa Fiorito pertenecían a Daniel Silvero, un hombre de 56 años que había sido asesinado y descuartizado por su esposa. La mujer confesó el crimen y reveló que había dejado los restos en distintas partes de Lomas de Zamora. Como si el escenario no fuera lo suficientemente tétrico, los vecinos temen que la señora haya cocinado empanadas con la carne de la víctima.

La teoría, digna de una película de terror, surgió porque la gente del barrio vio a la mujer vendiendo comida, algo que según ellos no era habitual.

“No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria a la par del hombre. No era el rubro de ella vender empanadas, no sería raro que lo hiciera”, comentó una vecina en diálogo con Crónica, sobre la posibilidad de que la asesina haya cocinado a su marido.

“Me dijeron que el otro día la vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y que no sabían si era de la carne de ese hombre. Estaban especulando si estaban hechas con los restos del señor”, agregó la vecina de Villa Fiorito.

El estremecedor homicidio en Villa Fiorito

daniel silvero.jpg
Vecinos de Lomas de Zamora temen que hayan hecho empanadas con la carne de Daniel.

Vecinos de Lomas de Zamora temen que hayan hecho empanadas con la carne de Daniel.

Todo empezó con el hallazgo de un par de piernas en un basural de Villa Fiorito, el jueves pasado. Enseguida se conectó ese caso con una denuncia que hizo la hija de Silvero por la desaparición de su padre. La principal sospechosa fue su esposa, de 46 años, quien confesó haber sido la autora del crimen.

La imputada declaró que mató a golpes a Daniel, que luego lo descuartizó y que arrojó sus restos en distintos lugares de Lomas de Zamora. Fue así como el viernes fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo.

La asesina dijo que cometió el homicidio porque sufría violencia de género y porque su esposo era un abusador. Sobre esto último, se constató que Silvero tenía dos denuncias por presuntos abusos sexuales: una de su hija biológica del año 2010, la cual fue archivada, y otra de la hija de la detenida del año 2019, la cual todavía estaba en trámite.

Además de la mujer quedaron detenidos sus dos hijos, ambos carniceros, acusados de participar del homicidio.

Dejá tu comentario