Lomas de Zamora | incendio | Fiorito | vecino

Incendio y muerte en Fiorito: un vecino se habría quitado la vida

En las primeras horas de este domingo se vivió un dramático episodio en Fiorito, donde un vecino se habría suicidado tras provocar un incendio.

Un hombre falleció este domingo por la mañana en un dramático episodio que tuvo lugar en Fiorito. Según las primeras versiones, el vecino habría desatado un incendio en su vivienda antes de quitarse la vida.

Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana, cuando el hombre habría desatado el fuego dentro de una de las habitaciones de la casa. Luego, el sujeto, de unos 60 años, habría tomado la decisión de suicidarse en el fondo de la propiedad.

En tanto, los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora se desplazaron hasta la casa ubicada en las calles Campana y Falleres para controlar el foco ígneo.

Mirá también:

La vecina de Lanús que se tatuó el nombre de sus abuelos y emocionó a miles de personas

Trágico: un hombre fue arrollado por el Tren Roca

Acudieron dos dotaciones con seis voluntarios, a cargo del Cabo Pablo Candia, para apagar el incendio y evitar mayores consecuencias. Se trató de un siniestro que provocó pérdidas parciales y no fue necesario evacuar a los vecinos de la cuadra.

Puntualmente, rescataron a tres integrantes de la familia, entre ellos, un menor de edad. Todos debieron recibir asistencia médica por inhalación de monóxido de carbono.

En el sitio, también trabajo personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora, junto al de las ambulancias de emergencias municipales.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario