Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Mes de la niñez | Canticuénticos

Lomas de Zamora: festival por el Dia de la Niñez en el Parque Finky de Turdera

En el marco del "Mes de la niñez", el municipio de Lomas de Zamora llevará adelante varios festivales en el distrito iniciando en el Parque Finky

Este domingo el Municipio de Lomas de Zamora dará inicio a las celebraciones por el “Mes de la niñez” con un gran festival para toda la familia en el Parque Finky de Turdera. El evento contará con la presentación estelar de “Canticuénticos”, la banda musical para niños oriunda de Santa Fe.

El encuentro será en el parque ubicado en San Basilio y Vicente López, que está "totalmente renovado", a partir del mediodía, y contará con la presentación de artistas locales, kermesse, shows, juegos inflables y los infaltables puestos de comida. También habrá talleres diversos en los que todos podrán participar.

Desde el municipio transmitieron a El Diario Sur que la idea es que sea un festejo familiar para todos los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora: "Van a tener distintas postas de las distintas áreas del municipio y van a participar los bomberos con la muestra de un autobomba. Es un evento con la finalidad de reunir a las familias y festejar a las infancias". Además anticiparon que este va a ser el primer festejo y va a haber dos festejos "grandes" en agosto y septiembre.

https://twitter.com/MunicipioLdeZ/status/1556755979575910406

Además, los agasajados también podrán disfrutar de la “Expo Comics”, que pretende lograr el éxito de la realizada en julio, en la que participaron más de 25 mil personas. En esta oportunidad los niños encontrarán historietas, escultores, dibujantes, editoriales. También se realizará un concurso de cosplay en la que podrán participar y divertirse personas de todas las edades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChHsTaSurnw%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABACEFH6aEBspzoe3UuRrvdYN7ZAZAx0RepVc5ZAdtJMqFzcjMBBGjkjvnxF00EDWfwpMVI6gtZBV1hUH4enBRbOjxwdHDoqCVsJkfoQW1C4O2vKwzsxHLAavww7jr2pDOUKrZCdsBBmBhRJ18WWDrRmOgQiJJT5AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Expocomics (@expo.comics)

La celebración por el “Mes de la Niñez” también llegará a otros parques y plazas a lo largo de agosto para que todos puedan disfrutar de sus infancias. Al mismo tiempo, el municipio brindará jornadas de salud, deportivas y de educación vial para fomentar en lo niños el cuidado sobre sí mismos y los otros.

Dejá tu comentario