Lomas de Zamora | viral | Lomas | Rappi

Lomas: un Rappi simuló un accidente por tener que entregar un pedido lejos y se volvió viral

La secuencia, filmada en la intersección entre las calles Antonio Sáenz y Carlos Pellegrini, en Lomas de Zamora, se volvió viral en TikTok.

Un trabajador de Rappi de Lomas de Zamora se volvió viral luego de protagonizar un TikTok. El repartidor tenía que entregar un pedido a una dirección muy lejana y, junto a sus compañeros, decidió simular un accidente para evitar hacer el trayecto. Todo fue parte de un paso de comedia para las redes sociales.

"Estamos simulando un accidente porque le salió un pedido a 6 kilómetros", se escucha decir a uno de los repartidores que filma la secuencia, grabada en la intersección entre las calles Antonio Sáenz y Carlos Pellegrini. De fondo, se deja ver el histórico café Dalí y la sucursal de la cadena de helados Glacé.

En un cantero, el repartidor de Rappi que simuló el accidente se encuentra tirado con su bicicleta y su mochila de entregas de pedidos, mientras los otros dos compañeros lo filman y se ríen por el costosa labor que deberá afrontar.

El video grabado en Lomas se volvió viral en TikTok y ya acumuló más de 50 mil likes, tiene alrededor de 130 comentarios y fue compartido más de 500 veces.

Temas

Dejá tu comentario