Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Sandro | Teatro

Shows y homenajes a Sandro en Lomas de Zamora en su cumpleaños 77

El encuentro para celebrar al ídolo será en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora a partir de las 11:00 Hs este viernes.

Este viernes 19 de agosto Roberto Sánchez, “Sandro de América", cumpliría 77 años y el municipio de Lomas de Zamora lo celebrará en el Teatro Municipal, en Manuel Castro 262, en frente de la Plaza Grigera. El encuentro contará con espectáculos y se exhibirán objetos del ídolo.

“Sandro”, el primer cantante argentino en tocar en el Madison Square Garden de Nueva York , nació en Valentín Alsina, Lanús, donde dio sus primeros pasos como cantante en “Los de fuego”, con claras influencias de Elvis Presley en cada uno de sus movimientos.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.44.31 AM.jpeg
Sandro: de Valentín Alsina al mundo.

Sandro: de Valentín Alsina al mundo.

Llegó a la fama con “Quiero llenarme de ti” y fue autor de grandes éxitos como “Rosa, Rosa”, “Tengo” y “Dame fuego”. Además, protagonizó varias películas y dirigió algunas. Fue reconocido a nivel mundial y grabó sus canciones en diversos idiomas. Sin embargo, eso nunca lo alejó del Conurbano bonaerense, donde pasó sus últimos años en la Casona de Banfield. Allí recibía en cada cumpleaños a sus queridas “nenas”, las fanáticas que iban a saludarlo cada año, llueva o truene.

En esta oportunidad, la celebración estará caracterizada por la alegría de su música y el amor de sus fans. “Un día para recordarlo con mucho amor y celebrarlo como a la misma felicidad”, invitan desde la página oficial de Facebook del cantante.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.39.21 AM.jpeg
El encuentro será en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, frente a Plaza Grigera.

El encuentro será en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, frente a Plaza Grigera.

El evento comenzará a las 11:00 Hs y quienes participen podrán tomarse fotos con los objetos más representativos del cantante, como su inolvidable bata roja. A partir de las 14:00 Hs comenzarán los homenajes musicales con la presentación del Cuarteto de cuerdas de Lomas de Zamora y la actuación del cuerpo de baile del distrito.

El cierre será aproximadamente a las 16:00 Hs y estará a cargo de Sandro Bressi, uno de los recreadores más destacados del ídolo argentino

Dejá tu comentario