Hasta este sábado 20 de agosto los vecinos que precisen poda de árboles en sus veredas podrán realizar la solicitud correspondiente a través de la página web oficial del Municipio de Lomas de Zamora. Hay gran demanda en las últimas horas disponibles.
El lapso para realizar el tramite por la web comenzó el pasado 1 de mayo con una extensión de 4 meses de tareas de poda y recolección de ramas y hojas desplegadas por el personal municipal.
Si bien las tareas de poda de árboles continuarán hasta el 31 de agosto, los vecinos de Lomas de Zamora tendrán tiempo de realizar el pedido hasta este sábado debido a una cuestión de “logística”.
Luego de efectuar la solicitud de autorización de pedo y si transcurridos los 10 días los vecinos no recibieron ninguna negativa desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Lomas de Zamora, podrán desplegarse los trabajos de poda de árboles requeridos hasta el 31 de agosto inclusive, según informaron desde el Municipio.
Leé también:
La página web presenta un formulario online para completar con los datos personales de los vecinos, señalar la cantidad y especies de árboles que serán podados, la ubicación y la razón por lo cual solicitan la poda.
Para acceder al formulario los vecinos de Lomas de Zamora deberán ingresar al siguiente link:

