Lomas de Zamora | Lomas | Bomberos | incendio

Lomas de Zamora: susto entre clientes por un incendio en una reconocida cafetería

Una dotación con cinco bomberos tuvo que trabajar en el lugar antes de que el principio de incendio pase a mayores.

Por una falla en la cocina, la sucursal de Tienda de Café, de Banfield, sufrió un principio de incendio que asustó a los clientes, quienes fueron evacuados de urgencia. En el lugar tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora antes de que el problema pase a mayores.

El hecho ocurrió ayer lunes, cuando un desperfecto en la cocina ocasionó un principio de incendio que generó una importante humareda justo cuando la sucursal estaba lleno de personas merendando. Los clientes tuvieron que salir rápidamente del local.

tienda.jpg

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora tuvieron que intervenir en el café, ubicado en la esquina de Maipú y Belgrano, con una dotación de cinco bomberos, mientras personal de Tránsito Lomas y efectivos policiales cortaron Maipú para poder trabajar mejor.

Sin embargo, el incendio fue controlado por los mismos empleados de Tienda de Café, mientras que los bomberos ayudaron con la ventilación del lugar.

El jefe del cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, comentó al diario lomense La Unión que "por suerte no pasó nada. Estaba lleno a esa hora. Por el humo hubo que evacuarlos pero después se controló todo. Fue una falla en la cocina".

Dejá tu comentario