Según informaron fuentes policiales, el sospechoso fue interceptado por los vecinos cuando iba saliendo de su domicilio ubicado en el barrio Villa Galicia, en Lomas de Zamora.
Los vecinos que lo acusaban de amenazar a un adolescente con un arma para poder abusar de él se abalanzaron sobre el jubilado y lo golpearon con fuerza. Tras ese momento se vivieron instantes de suma tensión hasta que luego intervino la Policía para evitar que la situación pasara a mayores, según informó TN.
Según trascendió, el jubilado acusado de abusar del joven fue demorado y trasladado a la Comisaría de Villa Galicia, mientras que la Justicia comenzó una investigación para determinar qué fue lo que sucedió en relación al supuesto abuso.
"Mi hijo había salido del colegio y el jubilado se le acercó para preguntarle si se quería ganar $100", contó el padre de la víctima. Y agregó: "Luego le cruzamos la camioneta y me bajé para que me cuente qué tiene que hacer mi hijo para ganar $100. Se hacía el que no entendía y se notaba que estaba alcoholizado. Negó bajarse del auto y cuando se sintió acorralado, atinó a sacar un arma".