Lomas de Zamora | motochorros | Banfield | pareja

Motochorros asaltaron a una pareja en Banfield y quedaron filmados

El robo ocurrió a plena luz del día en Banfield Este y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la cuadra. Los motochorros escaparon con las pertenencias.

Durante el pasado fin de semana una pareja fue víctima de un violento robo cuando caminaba por las calles de Banfield a plena luz del día. Motochorros armados amenazaron a las víctimas para que entregaran sus pertenencias. El suceso duró menos de un minuto y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1564595731977084929

Según pudo conocer El Diario Sur, el hecho delictivo ocurrió el pasado sábado alrededor de las 17:30 cuando una pareja paseaba por las calles de Banfield. Sin embargo, el disfrute de la tarde soleada se vio interrumpido por un mal momento: cuatro motochorros sorprendieron a la pareja para robarles.

Leé también:

Detuvieron a un chico de 15 años armado con un revolver en la estación de Banfield

Como se observa en el video registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra, la pareja es interceptada por los motochorros sobre la calle Medrano entre Pueyrredón y Viamonte, pleno Banfield. Rápidamente las víctimas advirtieron la situación del robo y tras el grito desesperado de la mujer, corrieron hacia la siguiente esquina.

Sin embargo, no lograron escaparse porque fueron rodeados por los cuatro motochorros quienes les impidieron el paso subiéndose a la vereda y luego de robarles sus pertenencias se marcharon con total impunidad.

Cabe recordar que este el segundo robo filmado por las cámaras de seguridad de la zona que se vuelve viral a través de las redes en los últimos días, ya que, el mismo sábado en la localidad de Budge un grupo de delincuentes robó una camioneta frente a un comercio y la secuencia quedó grabada.

Dejá tu comentario