Lomas de Zamora | Llavallol | destrozos | denuncia

Linchamiento a un vecino y destrozos en una casa de Llavallol

Ocurrió el sábado por la noche en Llavallol, cuando un hombre se escondió en el patio de una casa a la que atacaron a pedradas.

Vecinos de Llavallol denunciaron que una banda se peleó el último sábado causando destrozos en una casa. Según relató Mariano Hoyos, vecino de la familia damnificada, el sábado por la noche “un grupo de personas se acercó, aparentemente, a linchar a un hombre que vive a dos casas del lugar que atacaron. Este hombre se quiso esconder y ahí fue cuando ocurrieron los destrozos”. Ocurrió en Araguaya, entre Pringles y Fernández.

apedreada-llavallol.jpeg
Los vecinos de Llavallol realizaron la denuncia de los destrozos a través de las redes sociales.

Los vecinos de Llavallol realizaron la denuncia de los destrozos a través de las redes sociales.

Leer También:

Lomas de Zamora: la historia de una padre que busca a su hija hace 18 años

La patota que perseguía al vecino apedreó la casa causando la rotura de los vidrios de un auto que estaba estacionado, en ventanas y paredes, según se puede apreciar en las fotografías compartidas a través de las redes sociales. Ante los hechos de violencia, los vecinos del barrio alertaron a la policía.

Otra vecina, en tanto, comentó que la familia, en la que habría un niño de unos cuatro años, quedó como rehén en su propia casa a causa del ataque. A su vez, Mariano informó que el grupo logró alcanzar al hombre al que perseguían: “Le pegaron y lo lastimaron bastante”, afirmó.

Dejá tu comentario