Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Albertina | desapariciones

Lomas de Zamora: la historia de un padre que busca a su hija hace 18 años

Carlos González busca a su hija Laura que salió de su casa en Villa Albertina, Lomas de Zamora, en 2004 y nunca más se supo de ella.

Un vecino de Lomas de Zamora busca a su hija Laura Marisa González cuyo paradero desconoce hace 18 años. Desapareció cuando abandonó su casa en Villa Albertina, con apenas 15 años.

El 20 de junio de 2004 Laura fue vista por última vez cuando salió en horas del mediodía de la vivienda que compartía con su madre, su padrastro y sus medios hermanos. Según la versión de su madre, la había dejado al cuidado de los chicos mientras trabajaba y le había pedido que la esperara para salir. Ese día la adolescente tenía pautado salir de paseo con una amiga por el shopping del Abasto. Nunca llegó a encontrarla.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 10.58.24 (1).jpeg
La progresión con la que podría ser la imagen actual de la joven de Lomas de Zamora.

La progresión con la que podría ser la imagen actual de la joven de Lomas de Zamora.

Nadie sabe por qué salió antes y dejó a sus hermanos solos. “No me quiero morir sin saber qué pasó con mi hija”, confesó emocionado Carlos González, en diálogo con El Diario Sur. “Tengo que seguir viviendo por mis otros hijos y mis nietos, pero es un dolor muy grande el que siento. Son muchos años con esa desesperación”, remarcó.

En esos días, Laura – que hoy tendría 34 años- alternaba viviendo una semana con cada uno de sus padres. Carlos no sabe si su hija pudo haber vivido algo los días previos que la haga tomar la drástica decisión de irse de su casa pero que cualquiera haya sido la razón, la espera con los brazos abiertos. “Si ella está enojada conmigo y con su madre no pasa nada. Aunque sea que levante el teléfono y me diga que está viva”, expresó.

El hombre de 61 años que trabaja en el área de la construcción y vive en Villa Fiorito no deja de pensar qué pudo haber pasado con su hija. “Tengo muchas preguntas sin respuestas, lamentablemente no se investigó nada. En aquel momento se hablaba mucho de las combis blancas que se llevaban chicas, pensé que se la llevó una red de trata”, rememoró.

Lee más: Filmaron una pelea de vecinos en Llavallol: uno fue noqueado

“Hasta que no escuche la voz de mi hija no voy a estar tranquilo”, afirmó Carlos. El padre de Laura golpeó muchas puertas buscando a su hija: recorrió canales de TV en Buenos Aires para que le dieran espacio para su denuncia, visitó barrios peligrosos, fue estafado por abogados que decían que tenían información. Todo ello sin éxito. “Cuando desapareció tuve que esperar 48 hs. para hacer una denuncia, la hice en los Tribunales de Lomas, pero nadie se movió. Si no tenés recursos, casi que no tenés derecho”, concluyó.

Sin embargo, todo cambió cuando compartió información de su hija en redes sociales. “Desde que empecé a usar las redes recibí mucha información. La verdad hace un mes que siento que me estoy acercando a mi hija, que la voy a encontrar”, relató González. Si alguien tiene información sobre el paradero de Laura puede comunicarse al 11-3190-8313.

Dejá tu comentario