Lomas de Zamora | Lomas | Facultad | estudiante

Atropellaron a una estudiante de la facultad de Lomas

El hecho ocurrió a la salida de la cursada cuando una moto atropelló a la joven estudiante de la facultad de Lomas. Sus compañeros la asistieron.

El pasado miércoles por la tarde una estudiante de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) protagonizó un accidente que de milagro no terminó en tragedia. Cuando salía de cursar una motocicleta la atropelló sobre la avenida Juan XXIII y por centímetros no cayó debajo de una rueda de un colectivo.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el accidente se produjo cerca de las 18 horas del pasado miércoles cuando culminaba la cursada del turno tarde en la facultad de Ciencias Sociales de Lomas. En ese momento, una estudiante de la carrera de Psicopedagogía que intentaba cruzar la avenida Juan XXIII para tomarse el colectivo fue atropellada por una motocicleta que circulaba a alta velocidad y que aparentemente habría pasado con el semáforo en rojo.

Producto de la embestida, la joven identificada como Romina cayó al sueldo a pocos centímetros de la rueda de un colectivo de línea que de milagro estaba frenado por el semáforo, así como también a muy poca distancia del cordón de la vereda.

Leé también:

Repavimentación en Lomas: cuáles son las calles con obras

Rápidamente compañeros y otros estudiantes que presenciaron el accidente asistieron a la chica y corrieron al conductor de la motocicleta, frenándolo para pedirle los documentos y que no se escapara de forma impune.

El accidente le provocó a la joven varios hematomas por el impacto de la motocicleta y la posterior caída, así como también un esguince de tobillo. Luego de recibir atención médica en el Hospital Gandulfo, la joven contó su historia a través de la comunidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y agradeció el apoyo de sus compañeros.

"No quiero dejar de agradecer a esa compañera que me dijo 'Acá te guardo tu celular que había volado', a esa compañera que levantó mi equipo de mate y me guardó hasta la bombilla que ya no servía, a ese compañero que corrió al conductor de la moto y le pidió la documentación, a ese compañero que sacó unos pañuelitos y que junto con otros me corrieron de la calle”, expresó Romina.

Dejá tu comentario