Lomas de Zamora | Lomas | Auto | perra

Atropelló y mató a una perra en Lomas: quedó filmado y ahora lo buscan

El trágico suceso ocurrió en Budge, Lomas de Zamora, cuando un auto atropelló y mató a una perra de 7 meses, pese a las advertencias de los dueños y vecinos.

La comunidad de Budge se encuentra revolucionada tras la aparición de un video, en los grupos de vecinos, en el cual se observa como un auto atropella y mata a una perra de 7 meses, para luego darse a la fuga en Lomas de Zamora. Las cámaras de seguridad de la cuadra registraron todo y ahora intentan averiguar la patente para denunciar al conductor.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1572663532172238854

El triste suceso ocurrió durante la tarde del pasado domingo, cuando un Fiat Siena color rojo que circulaba por la intersección de Montiel y Canadá en Budge, Lomas de Zamora, atropelló y mató a Kira: una perrita de 7 meses que estaba jugando con un niño en la vereda.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad y los vecinos salieron a la vereda al escuchar el grito de la perra que fue arrollada por el vehículo. “Estábamos comiendo un asado en mi casa y con mi primito intentábamos entrar a Kira adentro de la casa”, contó Luna Rejala, dueña de la perrita.

Embed

Sin embargo, en ese momento un Fiat Siena color rojo, que no habría llegado a frenar a tiempo ni divisado al animal, atropelló a Kira terminando con su vida de tan solo 7 meses. “Se me llenó de bronca el corazón, porque el hombre podía haber frenado, ya que, mi hermana le gritó que parara y el hombre hizo seña con la mano, pero siguió con el auto y le aplastó la cabecita”, explicó Luna, asegurando que el conductor del auto era “consciente de lo que hacía” y “no le importó”.

Leé también:

Crimen de Lautaro Leandro, el joven de Lomas asesinado en Santa Fe: "El único lugar donde pude darle un beso a mi hijo fue en los pies".

En ese momento, la familia de Kira no supo cómo reaccionar ante la trágica situación. “Mi hermanita se quedó shockeada unos segundos hasta que pudo gritar que a mi perrita la habían atropellado. Salió mi mamá y la pareja de mi mamá, en el video se ve todo y el auto jamás paró”, reafirmó la vecina de Budge.

Ahora, Luna Rejala, su familia y los vecinos de Budge se encuentran realizando el relevamiento de cámaras de seguridad de las casas que pudieron captar la secuencia para tratar de ubicar al conductor del vehículo. “Podíamos haberlo corrido y parado, pero ¿Qué le íbamos a decir? Me mataste a mi perrita y seguiste de largo, nada más que eso, porque si lo tocas y haces una denuncia va preso quien golpeó y no quien mató a un animalito”, cerró con tristeza Luna. Además, este jueves realizarán la denuncia en la Comisaría 10ma de Budge con la esperanza que puedan acceder a las cámaras municipales que podrían haber captado la patente del del vehículo.

Temas

Dejá tu comentario