Lomas de Zamora | Lomas | búsqueda | desaparición

Lomas: desesperada búsqueda de un joven de 25 años con esquizofrenia

Nicolás Núñez desapareció de su casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, hace más de un mes. Aún no se sabe dónde está.

Nicolás Núñez tiene 25 años y el 18 de agosto último abandonó la casa que compartía con su padre en la zona de Saladillo y Recondo de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Padecía de esquizofrenia como consecuencia de un problema de adicciones. Su familia lo busca desesperadamente ya que desde ese día no se supo más nada de su paradero.

El joven salió al mediodía de ese día de su domicilio con destino desconocido. “Dejó la Sube, el DNI, todo”, relató con angustia su madre Susana Barraza en diálogo con El Diario Sur. Era habitual que Nicolás saliera a dar vueltas por el barrio por sus problemas de salud, pero generalmente regresaba a las pocas horas.

Screenshot_20220922-160118.png
La esquina de Saladillo y Recondo en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, donde Nicolás fue visto por última vez

La esquina de Saladillo y Recondo en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, donde Nicolás fue visto por última vez

El padre recién avisó la desaparición del joven cuatro días después, por lo que se perdieron días fundamentales en la investigación del paradero de Núñez. “Cuando me enteré enseguida me acerco a Tribunales a hacer la denuncia, pero hasta ahora no me dan respuestas. Voy todas las semanas y no saben nada”, describió Susana.

La causa recayó en la UFI n° 6 de Lomas. Uno de los requerimientos de la familia del joven desaparecido es el análisis de las cámaras de seguridad de la esquina de Saladillo y Recondo, donde se lo vio por última vez, pero aún la Justicia no ha actuado al respecto. “Estoy muy angustiada porque no sé a quien recurrir, no sé dónde y cómo está mi hijo. Ya pasó más de un mes, no doy más”, sostuvo Susana.

Lee más: Abusó de su hija durante 17 años en Lomas: tuvo dos nietas y también violó a una de ellas

Desde que dio a conocer el caso de Nicolás por redes sociales, Barraza recibió muchos mensajes diciendo que habían visto a su hijo en diferentes lugares de Lomas de Zamora. “Adonde me dicen que anduvo yo voy. La última vez me dijeron que había un chico con el apellido Núñez en el Hospital Gandulfo, fui y era otro muchacho”, narró con desesperación.

En los últimos tiempos, el joven de Budge había abandonado el tratamiento contra su enfermedad, por eso había decidido ir a vivir con su padre. Cuando salió de la vivienda que compartía con él vestía una campera de corderoy negra, buzo blanco y pantalón de jean clarito roto. Ante cualquier información sobre el paradero de Nicolás Núñez pueden comunicarse a los teléfonos 1157371618 o 1158531727.

Dejá tu comentario