Lomas de Zamora | Lomas | Abuso | hija

Abusó de su hija durante 17 años en Lomas: tuvo dos nietas y también violó a una de ellas

El terrible suceso ocurrió en una casa de Lomas en durante 17 años. La víctima denunció su caso tras enterarse que también habían abusado de su hija.

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija durante 17 años, cuyo resultado culminó en dos embarazados que dieron a luz a dos nietas. Una de ellas también habría sido abusada por el hombre, siendo el detonante de la denuncia.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el terrible suceso habría comenzado en 1994 cuando la víctima tenía 10 años. Los ataques empezaron en una calesita de Temperley donde el padre trabajaba y luego se trasladaron a la vivienda de Villa Fiorito donde convivían con la madre.

El ambiente en la casa no era “normal”, ya que la víctima relató en el pasado mes de mayo ante la UFI N°12 de Lomas de Zamora que su padre también golpeaba a su madre y que a su vez tenía “problemas con el alcohol”. De esta manera, el hombre habría abusado de la víctima durante 17 años, dentro los cuales tuvo dos hijas como consecuencias de las violaciones. Luego, ella pudo salir de ese horror al marcharse de la casa.

Leé también:

Violento intento de robo en Lomas: "Nos tiraron a matar"

Sin embargo, el detonante que derivó en la radicación de la denuncia por parte de la víctima fue cuándo se enteró que el hombre también había abusado sexualmente de su hija de 13 durante los últimos 3 años.

Por esta razón, en el transcurso de las últimas semanas tras el avance de la investigación, el fiscal José Luis Juárez, titular de la UFI N° 12 de Lomas de Zamora especializada en violencia familiar y de género, ordenó a los efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito la detención del hombre de entre 55 y 60 años, según señalaron fuentes oficiales.

Posteriormente, el acusado fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser cometido a un menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia en concurso real con corrupción de menores”. Ahora, la justicia determinará su futuro y el posible traslado a una cárcel mientras avanza el proceso judicial.

Temas

Dejá tu comentario