Lomas de Zamora | Lomas | colectivo | Línea 306

Atacaron a piedrazos a un colectivo de la 306 en Lomas: hay una lesionada

El ataque a piedrazos a la línea 306 ocurrió en Budge, Lomas de Zamora, en un presunto intento de robo. Aunque el colectivo llevaba pasajeros.

Un colectivo de la línea 306 fue atacado a piedrazos el pasado jueves por la noche sobre la ribera del Riachuelo en la localidad de Budge, en Lomas de Zamora. Por el ataque, una señora culminó con lesiones leves y el vehículo con daños materiales.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el pasado jueves por la noche en la intersección de la Ribera Sur y Andres Bello en la localidad de Budge, Lomas. Allí, un colectivo de la línea 306, que se encontraba en pleno servicio nocturno, fue atacado a piedrazos por un grupo de jóvenes.

Fuentes policiales señalaron a El Diario Sur que el ataque podría haber tenido el objetivo de obligar al colectivo a frenar su marcha y, de esa manera, robar a los pasajeros y al chofer. La unidad, tras los piedrazos, continuó su marcha y recién se detuvo varias cuadras más adelante.

307091417_634825761389932_5083174319959488510_n.jpg

Al momento del incidente, en el colectivo de la línea 306 -que se dirigía con sentido hacia Camino de Cintura- viajaba apenas un puñado de pasajeros. Las piedras llegaron a romper tan solo una de las ventanas del vehículo, aunque varias habrían golpeado contra la unidad.

Embed

Por el accidente, una señora culminó con lesiones leves por lo cual fue atendida de rutina en el hospital Alende. En tanto, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, de acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes.

Leé también:

Policía de Lomas abandonó a su novia con un disparo en la cabeza en Florencio Varela y luego lo detuvieron

Los atacantes no pudieron ser identificados, por lo que hasta el momento no hay personas detenidas. “Es una bandita de pibes, todos menores, que viven en las inmediaciones. Antes lo hacían seguido y por un tiempo pararon, pero ahora parece que volvieron otra vez”, expresó una vecina en diálogo con El Diario Sur.

Dejá tu comentario