Lomas de Zamora | Lomas | Escuela | delincuentes

Delincuentes entraron a robar en una escuela de Lomas

El robo se produjo en la Escuela Pública N°88 de Budge en Lomas de Zamora. Delincuentes rompieron una de las rejas y se llevaron varios elementos del recinto.

Este martes por la mañana, los directivos de la Escuela Pública Nº88 de la localidad de Budge, Lomas de Zamora, se encontraron con el triste panorama de que habían ingresado a robar en el establecimiento. Los delincuentes se llevaron varios elementos.

En el hecho habrían estado involucradas al menos dos personas, ya que las pisadas que se encontraron en la institución habrían dejado en evidencia que no fue un delincuente solo el que ingresó a la institución de Budge.

Embed

Según pudo conocer El Diario Sur, los delincuentes llegaron hasta el patio principal de la escuela de Budge y utilizaron una barreta para romper una de las rejas internas e ingresara las aulas. Allí, los ladrones registraron el lugar y se llevaron dos ventiladores y otros elementos de valor para la escuela.

Además, los delincuentes habrían provocado destrozos en las aulas al retirarse de la escuela ubicada en la localidad de Budge en Lomas de Zamora.

Leé también:

Un nene murió atropellado por el Tren Roca: vecinos agredieron al conductor

Al advertir el robo en la institución, los directivos activaron el protocolo correspondiente dando aviso al Consejo Escolar y a la Secretaría de Seguridad de Lomas de Zamora, para luego radicar la denuncia en la Comisaría 10ma de Budge.

escuela publica 88 lomas.jpg

La EP Nº 88, ubicada en la esquina de Bucarest y Campoamor, es una de las escuelas más importantes de Budge, posee más de 500 alumnos de la zona y alrededores. Su proximidad a la Escuela Secundaria Nº 30 permite a los jovenes graduarse de la primaria y completar sus estudios en la secundaria vecina.

Dejá tu comentario